Cada semana dos cracks, un doctor en psiquiatría, Claudio Plá y un ingeniero civil, Eduardo Servente, se juntan y transmiten desde su canal de Youtube para charlar sobre temas que nos interesan a todos.
Mi ansiedad me volvió loco, no podía creer que mi máximo ídolo iba a estar tan cerca tocando en un concierto y volví a gritar: “¡Marce, tenemos que ir!”.
Lady Gaga, Taylor Swift, Paul McCartney, The Rolling Stones, Stevie Wonder, Elton John y decenas de personajes más, se unieron a través de la música para dar un mensaje de aliento contra el COVID-19.
ESCUCHÁ LA CANCIÓN. El músico dio a conocer en las últimas horas la canción “Get enough”, un nuevo tema co-escrito y producido por el líder y cantante de OneRepublic, Ryan Tedder
El legendario músico británico el hombre que junto a John Lennon, su compañero en The Beatles, formó parte de la dupla compositiva más importante de la música popular del siglo XX, y uno de los artistas más influyentes de la cultura rock, cumple 75 años.
El Ing. Servente recorre un arco inesperado: desde las Cataratas del Iguazú y las diferencias entre aerolíneas, hasta la dependencia de la inteligencia artificial y el nuevo mapa geopolítico. Un relato que une turismo, tecnología y poder, y que plantea la pregunta central: ¿quién maneja realmente nuestro tiempo?
La moda vuelve a ser escenario de poder y contradicción: entre la ilusión de cambio y la persistencia de jerarquías, “El diablo viste de Prada 2” revela que destronar no siempre es transformar. Una mirada sobre el ego, la herencia y la impostura del progreso.